top of page
  • orcondeco

Perlas de sabiduría para futuros conservacionistas



Nuestra directora executiva, Marleny Rosales-Meda, contribuyó a la elaboración del manual “Perlas de sabiduría para futuros conservacionistas” compilado por las organizaciones Whitley Fund for Nature y Conservation Optimism.


Recientemente, este documento fue publicado en Inglaterra e integra valiosas lecciones de vida, consejos inspiradores y mentoría práctica para conservacionistas jóvenes por parte de 13 ganadores destacados del premio Whitley, que son líderes en sus campos de acción a nivel mundial. Aborda seis áreas clave: colaboración, comunicación, manejo de proyectos, liderazgo, bienestar/resiliencia y gestión de financiamiento. También provee consejos prácticos sobre cómo empezar en la conservación, lineamientos guía para ayudar en la toma de decisiones e insumos para desarrollar estrategias de éxito adaptados a los contextos donde trabajen.


¡Nos enorgullece haber colaborado con esta iniciativa y compartir consejos con base en nuestra experiencia de largo plazo para guiar y acortar el camino a conservacionistas jóvenes para accionar con empatía, valor, optimismo y creatividad para cuidar la Madre Naturaleza y su biodiversidad!

La versión digital de documento se encuentra disponible para descargar en:



¡Los invitamos a compartirlo y difundirlo ampliamente!


Comments


bottom of page