top of page
  • orcondeco

Empezamos el Diplomado para jóvenes líderes "IMPACTO"

en el 2022 desarrollaremos el diplomado para juventud líder con el respaldo de sus autoridades y comunidades





Dando la bienvenida a un nuevo ciclo con la fuerza y unidad del Cargador Kej (el nahual guardián de la Madre Naturaleza) damos inicio al primer diplomado de formación y empoderamiento juvenil en el Centro Integral Atz´umak de ORCONDECO.


Este es un proceso de formación integral aplicado especialmente diseñado para fortalecer el liderazgo, el análisis crítico y la acción propósitiva en temas ambientales, sociales, culturales, políticos y económicos en la juventud local y proyectar acciones prácticas en beneficio de la conservación y uso responsable de la Natureleza.

En ORCONDECO creemos e impulsamos procesos contextualizados de educación popular a partir de nuestra experiencia de largo plazo que transforman conciencias y realidades desde el auto-conocimiento, el análisis crítico, el aprender-haciendo y la auto-gestión, haciendo frente al asistencialismo y siendo participantes activos de nuestra propia realidad y camino con responsabilidad.

Durante este proceso de un año, los jóvenes accionarán desde el análisis crítico de la realidad y sus misiones de vida para co-crear y desarrollar iniciativas a favor del cuidado de la Madre naturaleza y el bienestar de sus comunidades, involucrando a sus autoridades, líderes, jóvenes y vecinos.

¡Felices e ilusionad@s de iniciar este primer proceso de formación con jóvenes especiales y talentosos respaldados por sus autoridades! ¡La juventud es el presente y nos sentimos felices de gestar oportunidades para que su sabiduría y energía transforme con amor y conciencia nuestra querida región y país!


Comentarios


bottom of page